Airsoft G.T.T

Airsoft G.T.T
venezuela

miércoles, 23 de febrero de 2011

Vsr-10

El V-Trigger hace que nos despidamos con alegria del sistema de 45º del piston sear original, que, con perdon....ES UNA MIERDA, asi de claro y asi de conciso. El V-Trigger es un sistema de 90º clasico, clonado de la caja del M24 de CA. Una maravilla.

Los anillos son una cosa necesaria para la serie VSR, los blancos normales de serie no nos valen para las piezas Bore up, asi que nos hemos pedido unos especiales para ello. No es un sistema que me guste demasiado, y si de mi fuera en un futuro me pediria el cuerpo de VSR de PDI bore up que no necesita esas piezas, asi todo ira perfecto, pero por ahora es un gasto excesivo que no era factible.

El cañon es el habitual que aconsejo, EdGI 6.00, para mi el mejor cañon con diferencia.

La goma, aquellos que no esten familiarizados con el VSR, es diferente de las de tipo AEG. El VSR usa sus gomas especiales, la forma coincide con la de algunas pistolas de Tokio Marui (Mk23 por ejemplo), asi que tenemos 2 tipos a elegir, y 2 durezas para cada una. Existen las Firefly PSS10, que son las firefly pero para el VSR, como son un jaleo de regular, nos fuimos a algo mas sencillo, las Nineball. El tipo de dureza estaba claro, la Hard tipe es para 400+ fps...cota que sobrepasara con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario